Expongamos la ciencia con la voz de sus protagonistas: "Inscríbete en 1000 Científicos 1000 Aulas"

1000 científicos 1000 aulas (2)Hasta el 30 de junio podrán inscribirse científicos y científicas de La Araucanía para participar en esta actividad emblemática que busca llevar la ciencia a los distintos puntos de nuestra región.

En el marco de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología,  el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Región de La Araucanía tiene el agrado de invitar  a ser partícipes a estudiantes de postgrado  y pregrado en su último año, doctores, académicos, tecnólogos, investigadores de universidades, profesionales de organismos públicos y privados a la actividad “1000 Científicos 1000 Aulas”.

La iniciativa que se realizará durante los meses de octubre y noviembre  es impulsada por el Programa Explora CONICYT desde el año 2000, he invita a los hombres y mujeres de las distintas áreas a dejar sus espacios habituales de trabajo para compartir sus experiencias profesionales y laborales con estudiantes de diversos establecimientos educacionales de nuestra región.

“1000 Científicos 1000 Aulas”, busca establecer una mayor vinculación entre el mundo escolar y la comunidad científica, permitiendo  que niñas, niños y jóvenes conozcan de cerca variadas temáticas y entiendan la relevancia que tiene para la sociedad el quehacer científico, viéndolo como un área importante y posible de desarrollar en un futuro por ellos mismos.

¿Cómo postular?

Si deseas compartir tus conocimientos sólo debes inscribirte descargando  la ficha que se encuentra en la página de Explora http://bit.ly/2qSO87O y enviarla al correo electrónico [email protected]

Para mayor información llamar al número 45 2596839.

¡EXPONGAMOS LA CIENCIA CON LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS!1000 científicos 1000 aulas (1)1000 científicos 1000 aulas (4)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario