Feria costumbrista de Lastarria define detalles para este fin de semana

muestraLa actividad se realizará entre este viernes y el domingo en las cercanías del cruce por el camino San Jorge, y tendrá como invitados a varios grupos campesinos y rancheros.

Se afinan detalles de lo que será la Feria Costumbrista de Lastarria, que por 12 años consecutivos ha reunido a miles de personas con los máximos exponentes de la artesanía regional y nacional en tres jornadas llenas de música, gastronomía y tradiciones.

Esta actividad, que es organizada por la Agrupación Cultural Feria Costumbrista de Lastarria y auspiciada por la Municipalidad de Gorbea, tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero a 200 metros del cruce por el camino San Jorge, lugar que será escenario de degustaciones de comida típica, juegos populares y tardes llenas de música en vivo con una parrilla en la que destacan Los Rancheros de Plata, Los Charros de Lumaco y en el Humor estará “De tal palo tal astilla”.

“Lastarria hace años que se merecía un panorama tan importante como es esta feria costumbrista, Han sido hermosas versiones impregnada del ambiente y tradición campesina que esperamos seguir repitiendo – sostuvo Guido Siegmund González, Alcalde de Gorbea

Sé el primero en comentar

Deja un comentario