Finaliza proyecto “Envejeciendo con Alegría y Dignidad” en Villarrica

Ayanara 2“Envejecer es un privilegio, un arte, un regalo de Dios, de la naturaleza” señaló Himelda Herrera, Presidenta del Club de Adulto Mayor Ayanara de Villarrica, en el marco del cierre del curso Envejeciendo con Alegría y Dignidad.

El curso, busca el mejoramiento de la salud del adulto mayor en temas físicos, psicológicos y de relaciones humanas en dos aspectos principales: en lo social y en la salud, centrado en el autocuidado.

“Espero que este programa haya sido de gran ayudo para sus participantes. Programas como este nos demuestran que hay que aprender a pensar con el corazón, para hacer un país más sensible, más humano, donde las organizaciones se involucren y participen de manera activa”, señaló Mario González, Seremi de Gobierno de la región.

Asimismo, las participantes del programa agradecieron estas instancias y a los profesores que las acompañaron en este curso. “Para mí es linda mi edad, porque aún esperamos muchas cosas de la vida. El mejor regalo para nosotras es el respeto a nuestra experiencia, que se nos involucre en las convivencia social, que seamos escuchadas”, señaló Flor Medina una de las alumnas del programa

Este proyecto fue financiado por el Gobierno a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público para el período 2016.Ayanara 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario