Gobernador Ricardo Chancerel: “Necesitamos más voluntarios para el Censo en Villarrica”

IMG_2043Alumnos de Tercero y Cuarto Medio del Liceo Politécnico de la ciudad se informaron acerca de la encuesta nacional que se llevará a cabo el día miércoles 19 de abril.

El gobernador de Cautin, Ricardo Chancerel González, visitó el Liceo Politécnico de Villarrica, donde tuvo, junto al seremi de Educación, la oportunidad de entablar un diálogo con los alumnos respecto a dos temas relevantes: Postulación a la Gratuidad en la Educación e Inscripción como voluntario del Censo 2017.

Junto con responder las inquietudes de los estudiantes, la autoridad provincial se manifestó preocupado por el número de personas inscritas en la comuna lacustre y que trabajarán como voluntarios en el Censo del día miércoles 19 de abril.

“Es importante poder juntarnos con alumnos de Tercero y Cuarto Medio, porque ellos sin duda son un gran aporte, sin embargo quiero ser honesto y decir que nos faltan personas; necesitamos más voluntarios para el Censo en Villarrica”, señaló.

Chancerel recordó que con esto se está corrigiendo un trabajo que no se hizo bien.

“Estamos recuperando el espíritu republicano que caracteriza a Chile de hacer el Censo con voluntarios, para quienes se contempla una retribución simbólica de 15 mil pesos”, sostuvo el gobernador, y añadió: “nosotros los funcionarios públicos, estamos todos llamados a trabajar”.

Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario