González condena dichos de Hasbún: “Es propio de alguien que no tiene idea de enaltecer la política”

20171022_131514El candidato a diputado por el Partido Socialista Rodrigo González repudió los dichos del candidato a senador Udi por La Araucanía, Gustavo Hasbún quien en la edición del día sábado 21 de octubre del Diario Austral en una entrevista manifestó que, “demuestra que la Presidenta Bachelet todavía tiene sus vínculos históricos con los grupos terroristas”.

Ante estos dichos, el ex director de la Conadi señaló que, “es inaceptable que se descalifique a la Presidenta de la República. Es propio de alguien que no tiene idea ni conceptos con las cuales enaltecer la política y se dedica a denigrar a la Presidenta que es querida y admirada por los chilenos y en todas partes del mundo”.

Finalmente llamó al candidato de la oposición a que realizara una propuesta para La Araucanía. “El diputado Hasbún siendo un afuerino en la política regional debería preocuparse más bien de elaborar una propuesta integral de cómo salir de los problemas que tiene esta región y no indicar a la presidenta de la República que está cumpliendo su deber con un Plan Araucanía y una Ley Araucanía que si bien debe ser mejorada es un primer paso para enfrentar los problemas de esta región”.

1 comentario

Deja un comentario