Gorbea: Vecinos del sector Pinto Sur inauguraron sede social

IMG_6837Hace más de 10 años los vecinos del sector Pinto Sur esperaban este anhelado sueño, de tener una sede social. Con una inversión cerca de los 60 millones de pesos, fue posible construir este proyecto en el que contempla además de una pequeña cancha y área verde que incluye paseo con asientos y árboles frutales para disfrutar.

“Agradecemos a Dios principalmente por tener ya nuestra sede que por años hemos luchado, cuando empezamos lo vimos casi imposible pero con gestiones de cada alcalde, concejal que pasaron ahora podemos ver nuestro sueño hecho realidad” comentó Analis Burgos, presidenta de la junta de vecinos Pinto sur.

La Sede fue con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) donde participaron profesionales de SECPLA y Obras de la Municipalidad que además fueron reconocidos en la ceremonia de inauguración.

“Sabemos la alegría que tienen ustedes los beneficiados de este anhelado proyecto, ustedes los dueños de esta sede, muchos años esperaron para poder tener este espacio y ahora lo estamos inaugurando. Con esto además les comunico que estamos trabajando en nuevas comisiones de concejo para poder trabajar en post de mejoramiento de la calidad de vida de ustedes” enfatizó el Alcalde Guido Siegmund. IMG_6831IMG_6871

Sé el primero en comentar

Deja un comentario