Hoy y mañana se realiza la colecta anual de María Ayuda “Ayúdanos a sembrar sonrisas”

Hoy viernes 26 y sábado 27 de mayo 2017.

Con gran entusiasmo saldrán a las calles de Temuco decenas de voluntarios para dar vida a la tradicional colecta anual de la corporación María Ayuda, que se realiza en todo el país. Calles céntricas, supermercados y lugares de afluencia masiva de público serán los principales puntos de recolección donde los voluntarios junto a sus características alcancías que representan unas muñecas, pedirán los aportes a la ciudadanía.

Sylvia Galindo, Presidenta de la Corporación María Ayuda en La Araucanía, señaló que, “la colecta que se realiza en esta ciudad va en directo beneficio del Hogar Navidad que María Ayuda tiene en Temuco y que alberga a niñas adolescentes embarazadas de todo el sur de Chile, que han optado por la vida y que han visto vulnerados sus derechos, sufriendo violencia de todo tipo y abusos físicos y sicológicos. Esperamos que nuestra colecta sea un éxito igual que en años anteriores y así seguir contribuyendo a superar el maltrato infantil, que nuestros niños vuelvan a sonreír y nuestras niñas, madres adolescentes puedan integrarse a la sociedad como ya lo están haciendo algunas de ellas completando la Enseñanza Media y otras incluso incorporándose a centros de Educación Superior”.

La Colecta Nacional 2017 “Ayúdanos a sembrar sonrisas”, se realiza en todo el país y a través de ella, se recaudan fondos destinados a seguir brindando atención a los niños, niñas, adolescentes y sus familias en situación de violencia, abuso sexual y abandono en 20 programas sociales a lo largo del país. Actualmente, atiende a 1800 niños y niñas vulneradas y sus familias.

Para más información les invitamos que visiten nuestra web www.mariaayuda.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario