José Montalva por camino a Fundo el Carmen: “Hemos cumplido nuestro compromiso con los vecinos de priorizar los recursos”

IMG_8520La ministra de Transportes, Paola Tapia, ha priorizado los recursos para el 2018, por lo tanto el Gobierno está en condiciones de iniciar el proceso de expropiación.

Como una gran noticia para los vecinos del sector Fundo El Carmen calificó el ex gobernador José Montalva la priorización de los recursos por parte del Ministerio de Transportes.

“Hemos cumplido con los vecinos nuestro compromiso de priorizar los recursos para esta inversión, y seguiremos trabajando hasta que se materialice”, señaló el abogado.

Montalva indicó que priorizados los recursos para la obra, el Gobierno debe iniciar el proceso de expropiación a la brevedad.

“En este proyecto lo que está en juego es la calidad de vida de los vecinos, lograr que puedan ingresar y salir de sus viviendas en un tiempo razonable para disfrutar con sus familias”, sostuvo.

Por último, José Montalva agradeció el tesón y la confianza que han puesto vecinos y dirigentes de Fundo El Carmen “en esta demanda que nos importa a todos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario