Joven de 21 años con 35 detenciones fue nuevamente capturada por Carabineros en Temuco

2017-06-15-PHOTO-00000119La mujer se mantenía prófuga de la justicia y fue sorprendida mientras merodeaba vehículos en el estacionamiento de un Supermercado en el sector Prieto Norte.

Un equipo interdisciplinario de Carabineros logró la detención de una mujer de 21 años prófuga de la justicia por una orden vigente por hurto, la que se dedicaba a cometer delitos que afectan al parque vehicular en la ciudad de Temuco.

Gracias a la búsqueda inteligente de sujetos y bandas criminales que realiza el equipo integrado por la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da y 8va comisaría de Temuco, se estableció que la joven de iniciales E.B.J. se mantenía activa en el mundo delictual evitando la acción de la justicia, observando vehículos con sospechosas intenciones en el sector Prieto Norte.

Según precisó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza Lagos, “se inicia la búsqueda de la mujer en aquellos lugares donde generalmente comete delitos y en coordinación con el personal de seguridad de un Supermercado, se logró su detención mientras merodeaba los vehículos estacionados”.

La mujer registra domicilio en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, y mantiene entre sus antecedentes penales y policiales, 35 detenciones por delitos que afectan a la propiedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario