Los candidatos presidenciales Carolina Goic y José Antonio Kast participarán de “Ideas Para La Araucanía” en Santo Tomás Temuco

DSC_3122El día viernes se realizarán los dos encuentros, a las 12:00 y a las 16:00 horas respectivamente, con los aspirantes al sillón presidencial.

Los candidatos presidenciales Carolina Goic, del pacto Convergencia Democrática, y José Antonio Kast, independiente, participarán este viernes 10 de noviembre del encuentro organizado por Santo Tomás Temuco: “Ideas para La Araucanía”.

Son dos las jornadas políticas organizadas en conjunto por la casa de estudios y el Diario Austral, las que se realizarán en el Auditorio de la institución a las 12:00 y a las 16:00 horas, respectivamente. El objetivo de estos encuentros es promover en la ciudadanía un pensamiento crítico e informado que se traduzca en un voto responsable por parte de cada uno de los chilenos, de cara a las elecciones presidenciales 2017.

En los eventos, los candidatos a la Moneda presentarán las propuestas e ideas que tienen para la región de La Araucanía, en una entrevista realizada por el director del Austral Temuco, Mauricio Rivas.Goic Kast

1 comentario

Deja un comentario