Municipalidad de Villarrica continúa trabajando en la reparación de pavimentos

Reparación Pavimentos 1En el marco del programa de mantención y arreglo de pavimentos en diversas calles de la comuna, el equipo de Operaciones Municipal, realizó la intervención en tres diferentes puntos, donde se realizó la reposición de pavimentos que presentaban problemas para el tránsito vehicular.

Los lugares donde se realizaron mejoras fueron en Calle Pedro de Valdivia al llegar a José Miguel Carrera, Presidente Ríos frente al ingreso del pasaje la Vía y Presidente Ríos esquina Pedro Montt, haciendo un total de 14 metros cuadrados. En todos estos lugares, el tránsito se encuentra con restricciones y demarcado mientras dure el fraguado del pavimento, por lo que se hace un llamado a los conductores a respetar la señalética se tránsito instalada en el lugar.

Estos trabajos, fueron posibles gracias a las gestiones realizadas por el municipio local, para la adquisición de los materiales y la mano de obra, tal como ha ocurrido en otras faenas de similares características que se han ejecutado dentro del radio urbano de la ciudad.Reparación Pavimentos 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario