René Manuel García en Quitratúe: “Vecinos recibieron sus flamantes viviendas”

IMG_0249En una emotiva ceremonia de inauguración, los vecinos del Comité Las Rosas de Quitratúe, en la Comuna de Gorbea, recibieron sus casas después de años de esforzado trabajo.

Al respecto, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García explicó “este fue un proceso de más de 17 años, en el que los vecinos trabajaron incansablemente para llegar a este feliz final.”

“Es un bonito conjunto residencial, con casas de 2 pisos y amplias calles. En lo personal, me alegro mucho por cada una de estas familias que comienzan una nueva etapa de sus vidas en la anhelada y merecida casa propia”, acotó el legislador.

Pensiones

Por otro lado, y finalmente, respecto del proyecto de ley en que los empleadores aportan el 5% al fondo de pensiones del trabajador, García expresó “lamentablemente, el Gobierno no quiere arreglar en forma eficiente el problema. Al contrario, plantea que de ese 5%, un 3% vaya directo a la cuenta del trabajador y el 2% restante a un fondo común administrado por el Estado. Es decir, nuevamente, el Gobierno está haciendo estragos con la clase media baja sacándole los fondos para mejorar las pensiones; cuando por Ley está establecido que es el Estado el responsable de mejorar las pensiones y no la clase trabajadora. Esta es la verdadera razón por la que, en Renovación Nacional, no apoyamos la idea de hacerlo de esta forma.” IMG_0253

Sé el primero en comentar

Deja un comentario