Superintendencia de Educación visita Colegio Pumahue de Temuco

19092845_778466119000231_2973761818116209534_oEl director regional respaldó el trabajo del establecimiento en los programas de convivencia y fomento de buenas prácticas en la comunidad escolar.

En el marco de una serie de encuentros que viene desarrollando con los establecimientos educacionales de la Araucanía, el colegio Pumahue de Temuco recibió la visita del director regional de la Superintendencia de Educación, Guillermo Vásquez Veroíza.

En la oportunidad, el personero se reunió con el equipo de Convivencia Escolar, para conversar sobre la ejecución de protocolos y orientar respecto a los distintos procedimientos que permitan acrecentar los logros en los colegios.

Asimismo, conoció el trabajo que desarrolla el equipo docente del Colegio Pumahue, encabezado por su rector Franklin Ávila, orientado a fomentar las buenas prácticas de tal manera que se vea a la Superintendencia de Educación como una entidad que colabora y apoya a la comunidad educativa en políticas que apuntan a mejorar los vínculos alumnos, docentes y apoderados.

Lectura de foto: Franklin Ávila, rector del colegio Pumahue junto a la jefe docente de Convivencia Escolar y el director regional de la Superintendencia de Educación, Guillermo Vásquez, durante el encuentro en el colegio Pumahue de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario