Bienes Nacionales entregó Títulos de Dominio a familias de Pitrufquén

IMG_4735La titular de la cartera en La Araucanía, Natalia Rivera, encabezó la ceremonia que en esta oportunidad favoreció a 21 familias.

En el Centro Cultural de Pitrufquén, se realizó una nueva entrega de Títulos de Dominio por parte de la Seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, instancia que en esta oportunidad favoreció a 21 familias.

Los beneficiarios cuentan desde ahora con la regularización de su propiedad raíz, uno de los principales ejes que tiene la cartera y que está dentro del programa “Chile Propietario” del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que tiene como objetivo que los usuarios cuenten con una posesión material en regla.

En la ceremonia también de entrega, también estuvieron presentes la presidenta del Consejo Regional, Jacqueline Romero, concejales de la comuna y directivas vecinales de Pitrufquén.

“Nuevamente estamos en terreno, cumpliendo con el mandato del Presidente Piñera y también concretando el sueño de estas personas que han debido esperar en algunos casos por largos años para obtener sus Títulos de Dominio. Estamos contentos porque ellos desde ahora podrán postular a beneficios del Estado, concretar sus anhelos y lo más importante mejorar su calidad de vida”, señaló la seremi Natalia Rivera.

En los beneficiarios la felicidad era la constante tras esperar por bastante tiempo la opción de tener un bien de manera legal.

“Esto es algo muy importante que esperaba por muchos años para conseguir y gracias a este gobierno lo obtuve y estoy contento”, señaló Abel Gutiérrez otra de las personas que recibieron su título.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario