Campeonato de pesca en bote reunió a los mejores exponentes en Tranapuente

2Cerca de 40 participantes de Carahue y el resto de la región se dieron cita en el tradicional certamen, el que coronó en la categoría Champion a Alfonso Gallardo.

Con una gran participación se desarrolló el Quinto Campeonato de Pesca en Bote, actividad enmarcada en el programa “Carahue, vive el verano” y que reunió a cerca de 40 participantes   para disfrutar de las bondades del río Imperial en la localidad de Tranapuente.

En la categoría Junior, el ganador fue Juan Castro, dejando en segunda ubicación a Nayareth Gallardo y a Sebastián Caro en tercer lugar.  En damas el podio fue para María Torres, dejando en el segundo lugar a Miriam Garrido, mientras que en varones el mejor fue Juan Pablo Paredes, seguido muy cerca por Jorge Espinoza.

La cita se cerró con el reconocimiento en categoría Champions, donde el gran ganador fue Alfonso Gallardo, quien con una pieza de róbalo de 1.400 gramos y 47 centímetros, se quedó con la victoria.

La jornada, organizada por la Unidad de Pesca del municipio, contó con el apoyo de Sernapesca, Capitanía de Puerto de Carahue y Carabineros del Retén de Nehuentúe, todo en un ambiente de sana armonía y competencia, el que finalizó con un almuerzo fraterno preparado por la delegación de Tranapuente, encabezada por Verónica Toy, y que sirvió para que la máxima autoridad comunal, Alejandro Sáez, extendiera la invitación a las dos actividades que se vienen: el Segundo Campeonato de Pesca de Orilla (21 de enero en Hueñalihuen) y el Primer Campeonato Nacional de Pesca de Orilla (4 de febrero en Moncul).1pesca 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario