Carabineros de Fuerzas Especiales celebra aniversario con visita a personas en situación de calle y migrantes en Temuco

PHOTO-2018-08-27-23-42-36Efectivos de la especialidad entregaron sopa, sándwich, café y afecto a los más necesitados.  

En el 82 aniversario de Fuerzas Especiales, Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público salieron a recorrer Temuco para visitar a personas en situación de calle y migrantes, entregándoles un plato de sopa caliente, pan, café y afecto en una fría noche en La Araucanía.

Hoy se cumple un aniversario más de la especialidad representada por el grifo, y en ese marco, el personal de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales “Temuco” recorrió las calles cercanas al Hospital Regional, el Hogar de Cristo y la Feria Pinto, donde se concentra un importante número de personas en situación de calle que buscan refugiarse de las bajas temperaturas.

“En el marco de las actividades de aniversario, en las últimas horas se efectuó un operativo cívico nocturno en diversos sectores urbanos de la ciudad de Temuco con la finalidad de efectuar un acercamiento con personas de escasos recursos, en situación de calle y migrantes, para aportar con sopa caliente, sándwich y café”, señaló el Mayor Manuel Martínez López, Comisario de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales.

Las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con los carabineros, agradecieron profundamente el gesto y preocupación, generándose una relación de afecto que alimentó el corazón de los carabineros de Fuerzas Especiales, lo que significó un golpe anímico para continuar con más fuerza cumpliendo el importante servicio que prestan, velando por el orden y la seguridad de toda la comunidad.

Hay que señalar que hoy martes, se cumplen 82 años de la creación de la Prefectura de Fuerzas Especiales Santiago, hito que marca el aniversario de la especialidad representada por el grifo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario