Carabineros detuvo a adolescente que ingresó a vivienda mientras su propietaria dormía

f (1)En horas de esta madrugada el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la 2da. Comisaría “Temuco” detuvo a un adolescente de 17 años quien ingresó a una vivienda de la Población Langdon mientras su propietaria dormía,  con la intención de sustraer diversas especies de valor desde la vivienda

El hecho se registró pasadas las 3 de esta madrugada cuando un vecino se percató de la presencia sospechosa de unos individuos  entrando a la casa habitación y dio aviso a Carabineros denunciando el hecho, quienes prontamente llegaron al lugar.

Carabineros verificó el hecho y detuvieron en forma flagrante a un adolescente de 17 años  quien salía de la vivienda portando un televisor y un bolso con diversas prensas de vestir.

Revisados los antecedentes, se determinó que el  adolescente que  era buscado por la justicia puesto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de receptación, por lo que fue detenido por esta causa y por robo en lugar habitado, pasando a control de la detención en horas de esta mañana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario