Carabineros detuvo a sujeto que intervenía cajeros automáticos en Pucón

2018-04-05-PHOTO-00001493Días anteriores se recibieron denuncias y trabajo conjunto con Seguridad Ciudadana, permitió sacarlo de circulación.

El trabajo coordinado entre Carabineros y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Pucón, permitió la detención de un hombre que intervenía cajeros automáticos en la ciudad balneario, evitando la salida de billetes para apropiarse de ellos.

Fue el Mayor César Martínez Barrientos, Comisario de la 9na. Comisaría de Pucón, quien informó a la comunidad que el sujeto de 37 años de edad, quien llevaba algunos días cometiendo el ilícito, fue detenido cuando merodeaba una sucursal bancaria.

“A raíz de diferentes diligencias realizadas por personal SIP de la 9na. Comisaría de Pucón, apoyadas por personal de seguridad ciudadana del municipio respecto a la instalación de elementos para obstruir la salida de dinero de diversos cajeros automáticos, se logró la detención el día de hoy de una persona de 37 años”, confirmó el Comisario.

El sujeto, fue captado por las cámaras municipales en los precisos instantes en que se disponía a cometer el ilícito y es detenido por el personal de la SIP de Carabineros.

Además, presenta antecedentes penales por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurto y estafa y pasará este viernes a control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario