Colegio de Contadores de La Araucanía recibe nuevos colegiados

IMG-20180323-WA0033Los jóvenes, egresados de la Universidad Católica de Temuco, ingresan a esta institución gracias a una franquicia entre el colegio y la casa de estudios regional.

Con una ceremonia en el auditorio del Colegio de Contadores de la Araucanía, se presentaron a los 11 titulados de la Universidad Católica de Temuco quienes comenzarán los trámites para colegiarse, 8 de ellos recibieron las carpetas que los acreditan como integrantes del organismo. 

Hugo Baeza Ceballos, presidente del Colegio de Contadores de la Araucanía felicitó a los nuevos colegiados y aseguró que es muy importante dar este paso porque les permitirá estar al día en los cambios normativos de nuestro país. “Todos los días cambian las leyes y normas, uno no puede cambiar capacitarse solo, uno puede leer y escuchar; pero uno no puede dialogar, comentar con los pares o recibir capacitación especializada, eso sí lo entrega nuestra institución.”

Yasna Maldonado, una de las nuevas colegiadas, aseguró que la unión entre el colegio y la Universidad Católica de Temuco le permitió conocer desde primer año la importancia de colegiarse al egresar. “El colegio nos entrega mucho material, constantemente están actualizándonos en la información, dando charlas o seminarios y eso en nuestra profesión es indispensable.”

El Colegio de Contadores de la Araucanía lleva más de 20 años funcionando en la región y cuenta con más de 400 colegiados a los que ahora se sumaran estos nuevos integrantes egresados de la Universidad Católica de Temuco.IMG-20180323-WA0036

Sé el primero en comentar

Deja un comentario