Con 19 años, 13 condenas y 35 detenciones: Sebv detiene al “Juanaco” en Temuco

PHOTO-2018-06-08-11-06-35Peligroso delincuente se encontraba prófugo de la justicia con tres órdenes de detención vigentes en su contra.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) logró la detención de un joven delincuente de 19 años de edad con un extenso prontuario policial, el que habla de 13 de condenas y 35 detenciones.

Se trata del “Juanaco”, conocido así en el mundo del hampa. El prolífico delincuente mantenía tres órdenes de detención vigentes por los delitos de receptación y hurto.

El Sebv de Carabineros, en base a un análisis de información obtenida por fuentes abiertas y cerradas, logró dar con el paradero de este sujeto que mantiene domicilio en la localidad de Labranza, en horas de esta madrugada en Avenida Barros Arana esquina Miraflores en Temuco.

“Dicho sujeto mantiene 13 condenas y 35 detenciones por delitos que principalmente afectan a la propiedad”, confirmó el Capitán Luis Baeza Lagos, Jefe del Sebv de Carabineros en Temuco.

El Capitán Baeza agregó que el personal especializado se encuentra efectuando servicios focalizados buscando sujetos dedicados a cometer delitos que afectan al parque vehicular y prófugos de la justicia.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario