Diputado Paulen celebra nombramiento de Jorge Atton como nuevo Intendente de La Araucanía

Diputado Paulsen“El nuevo Intendente, es una persona que tiene experiencia en política y posee las condiciones adecuadas para enfrentar los problemas que afectan a la región y tiene todas las ganas de trabajar, con el fin de sacar adelante la región de La Araucanía”

Como “una gran señal de liderazgo y de preocupación por la región”, calificó el Diputado por La Araucanía, Diego Paulsen, a la rapidez del Presidente Piñera, al nombrar este miércoles a Jorge Atton, como sucesor del ex Intendente Luis Mayol.

Cabe señalar que el Intendente Jorge Atton, es nacido en la región, específicamente en Curacautín, realizando sus estudios básicos en esa comuna y los medios en Temuco, es Ingeniero Electrónico y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, con un postgrado en Gestión y Evaluación de Proyectos. En cuanto a su labor política, Atton fue Subsecretario de Telecomunicaciones, en el primer gobierno del Presidente Piñera y actualmente se desempeñaba como Asesor Presidencial para temas de Ciberseguridad en el Ministerio del Interior.

Respecto a este nombramiento, el Diputado Paulsen, señaló: “Me parece un buen nombre, una persona que tiene experiencia en política, poseedor de las condiciones adecuadas para enfrentar los problemas que afectan a la región y que tiene todas las ganas de trabajar, con el fin de sacar adelante la región de La Araucanía. Confío, que pueda llevar adelante el Plan Impulsa (Araucanía), manteniendo una buena coordinación con el Presidente y sobre todo con los Ministros para que se puedan generar los planes y recursos para el desarrollo de nuestra región”.

Y agregó que: “Espero que tenga un desempeño muy exitoso y que sea apoyado por todos, pues él, tiene la importante misión de trabajar incansablemente por La Araucanía, algo a lo que él está muy comprometido, y no solo por su gran calidad profesional o política, sino porque nació y se formó en nuestra región. Por mi parte ya cuenta con mi total colaboración, para trabajar desde el primer momento por los vecinos de La Araucanía”, finalizó el Diputado Diego Paulsen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario