Escuela especial Tulio Mora Alarcón tendrá su propio minibus para el transporte de alumnos

32186168_1266754246790649_5394783329583104000_oLa iniciativa que supera los 64 millones de pesos, fue aprobada hoy con el Consejo Regional.

Hasta la sede del Consejo Regional, se trasladó el día de ayer el Alcalde Jorge Rivera Leal, en compañía de los Concejales Latorre, Inzunza y Trangulao, además de la Directora Comunal de Educación.

En la ocasión se votaba el proyecto “Adquisición Minibus Escuela Especial Tulio Mora Alarcón Purén”, iniciativa que fue aprobada y que pondrá a disposición un vehículo exclusivo para el transporte cómodo y seguro de estudiantes del establecimiento.

El minibús, contará dentro de otras cosas con rampas de acceso y todas las características que los alumnos necesitan para su correcto traslado, transformándose en un medio de transporte único en el territorio.

Tomás de la Maza, Consejero Regional y Presidente de la Comisión de Educación, Salud y Jardines Infantiles, que hace unos días en la propia Escuela trabajaron el proyecto, manifestó su alegría al poder aprobar este sentido vehículo, resaltando el compromiso constante que ha tenido con la comuna.

El Alcalde Rivera, en la sesión tuvo el tiempo de agradecer al Pleno la aprobación de estos recursos, solicitados a la Intendenta de la época en la inauguración misma de la moderna Escuela.

“Es un verdadero sueño cumplido, en pos del bienestar de nuestros alumnos que merecen esto y mucho más. Felices informamos a nuestra gente, que dentro de unos meses contaremos con el más moderno transporte posible para nuestra Escuela Especial” Señaló el Edil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario