Festival “Los Ecos del Toltén” se realizará este fin de semana en Pitrufquén

IMG_7657La octava versión del festival de la voz “Los Ecos del Toltén” se realizará este sábado 24 de febrero a las 20:00 horas en el Anfiteatro de la Plaza Pedro Montt en la ciudad de Pitrufquén, certamen que contará con la participación de interpretes provenientes de diferentes partes del país.

Catorce son los seleccionados que estarán en competencia y que interpretarán sus temas bajo la dirección de la orquesta del festival. Los ganadores podrán optar a premios en dinero. El primer lugar recibirá quinientos mil pesos, el segundo lugar, trecientos mil y el tercer lugar, doscientos mil.

El programa del certamen incluye las presentaciones del doble de Prince Royce y del cantautor nacional Jaunjo Montecinos.

El festival de la voz “Los Ecos del Toltén” es organizado por la Municipalidad de Pitrufquén a través de la dirección de desarrollo comunitario y financiado por fondo Nacional de Desarrollo Regional – FNDR Cultura 2% 2013, y tiene como objetivo promover un espacio de expresión musical que permita el desarrollo y la difusión de talentos jóvenes y adultos de la comuna y de La Araucanía.IMG_7585

Sé el primero en comentar

Deja un comentario