Grítalo si eres Temuco: San Lorenzo jugó a nada y Nacional lo eliminó de la Copa Sudamericana

Temuco San LorenzoEn una gran actuación, el representante uruguayo derrotó por 2-0 al Ciclón y lo dejó fuera de la competencia continental, de la que apeó a Deportes Temuco gracias a una polémica decisión de la Conmebol.

En una maciza actuación, Nacional de Uruguay derrotó a San Lorenzo por 2-0 y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, gracias al gol de visita en la derrota de la ida (1-3). El conjunto argentino tuvo un bajo cometido y no pudo sostener la ventaja inicial ante un rival más intenso.

Pasaron solo 13 minutos para que Matías Zunino abriera la cuenta luego de un remate al palo de Gonzalo Bergessio. El delantero trasandino, que también jugó en San Lorenzo, sería el encargado de la lápida gracias a otra desaplicación defensiva (54′).

Lo que quedó fue batalla y pierna fuerte. Bautista Merlini dejó a los cuervos con uno menos, luego de un patadón que dio dos minutos después de su ingreso. La impotencia dominó a los argentinos y el conjunto uruguayo mostró su jerarquía para cerrar el partido.

Nacional se convierte así en el primer clasificado a cuartos de final en la copa, y espera al ganador de la llave entre Deportivo Cuenca y Fluminense, que se define en Ecuador luego del triunfo del equipo carioca en casa por 2-0.

Fuente: Red Gol

Sé el primero en comentar

Deja un comentario