Mejoran infraestructura del Liceo Hotelería y Turismo de Pucón

FOTO remodelación liceo 1El director del establecimiento comentó que la medida busca entregar un mejor lugar para el proceso académicos de los estudiantes.

El año académico para los alumnos del Liceo Hotelería y Turismo de Pucón será diferente, luego que el establecimiento educacional haya remodelado la totalidad de las salas de clases, con la finalidad de brindar un espacio confortable y académico para cada uno de los estudiantes que estarán este 2018.

El piso de flexit había cumplido su vida útil, es por ello que la unidad educativa tomó la decisión de invertir para mejorar la infraestructura, según comentó el director Jorge Villagrán. “Pese a que este liceo se proyecte con una remodelación total, por ahora hay que hacer algunas mantenciones, con el propósito de entregar a nuestros alumnos un mayor confort en su proceso educativo”.

Además, la autoridad expresó su satisfacción por los logros obtenidos en materia de remodelación de algunas instalaciones del establecimiento como: servicios higiénicos y modificación total de una de las salas de clases más emblemáticas del liceo como es en el Taller de Hotelería.

Cabe destacar que el próximo lunes 5 de marzo iniciarán las clases, “y durante estos días se están atendiendo las solicitudes de matrículas para alumnos de primer año medio. Lamentablemente, no son muchos los cupos existentes debido a los reducidos espacios de la unidad educativa”, acotó Villagrán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario