OS-7 suma decomiso de 800 dosis de marihuana y cinco detenidos en la última semana en la Feria Pinto de Temuco

efc53623-37d3-4509-815b-38e445160b19Carabineros agradeció la confianza de la comunidad y las denuncias que se han realizado para sacar de circulación a microtraficantes que no hacen más que dañar al tradicional sector comercial de la capital regional.

Carabineros del OS-7 Araucanía, en servicios desplegados en la ciudad de Temuco, en la última semana ha logrado en el sector Feria Pinto la detención de cinco personas y el decomiso de 800 dosis de marihuana elaborada y prensada.

Se trata de una serie de intervenciones realizadas por el servicio especializado de Carabineros. La última, se registró a las 18:30 horas de este jueves cuando un hombre llegó desde la comuna de Lautaro hasta la intersección de Avenida Pinto esquina Balmaceda, para adquirir y comercializar droga.

Personal del OS-7 de Carabineros, mediante vigilancias discretas, logró sorprender al sujeto encontrando en su poder marihuana prensada y elaborada, motivo por el cual fue detenido y este viernes presentado al Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

El capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía, agradeció la confianza de la comunidad y las denuncias que se han realizado para sacar de circulación a microtraficantes que no hacen más que dañar al tradicional sector comercial de la ciudad de Temuco.

“En conjunto con el Ministerio Público, se han establecido distintos focos de venta de droga en el sector Feria Pinto de Temuco. El OS-7 ha realizado diligencias para la detención de estas personas que se están dedicando a estos negocios ilícitos (…) en un periodo de 7 días, el OS-7 ha logrado detener a 5 personas en ese sector por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades y sacar de circulación 800 dosis de marihuana y dinero en efectivo producto de las ventas de esta droga”, informó el Capitán Moller.

Desde el OS-7, llamaron a la ciudadanía a realizar denuncias al fono drogas 135 para que estas sean judicializadas y así proteger a la comunidad, para que tanto locatarios como los clientes disfruten de la tradicional feria libre en forma tranquila y segura gracias al trabajo de Carabineros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario