OS-9 de Carabineros detiene al “Pirata” por robo con violencia a un minimarket en Temuco

09f7e519-d2ea-4291-9e0b-3d8dbf0afeadDurante el asalto armado ocurrido en junio pasado, golpearon al dueño del local y apuñalaron a su hijo y un trabajador, para luego darse a la fuga.

Una investigación realizada por Carabineros del OS-9 Araucanía permitió la detención de un joven de 25 años de edad conocido como “El Pirata” por el robo con violencia a un minimarket en Temuco.

El hecho se registró el pasado 19 de junio en la localidad de Labranza cuando El Pirata en compañía de otros dos sujetos, ingresaron violentamente con armas de fuego y cuchillos al minimarket “Misnoly” logrando sustraer 250 mil pesos en efectivo, además de 6 cartones de cigarrillos.

Durante el asalto, golpearon al dueño del local y apuñalaron a su hijo y un trabajador, para luego darse a la fuga. Las rápidas diligencias de Carabineros del OS-9 en conjunto con la Fiscalía, permitieron identificar a uno de los sospechosos y líder de la banda como El Pirata, quien es conocido así por mantener amputada una mano.

«Las diligencias investigativas culminaron este lunes en pleno centro de Temuco cuando el sujeto fue detenido por el personal especializado de Carabineros del OS-9 en la vía pública», precisó el Capitán Carlos Muñoz, Jefe del OS-9 Araucanía.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido será presentado este martes al correspondiente control de detención por el delito de robo con violencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario