Pitrufquén tiene todo preparado para la segunda Feria Campesina de la Nalca y el Digüeñe

43183264_462723520903804_7880666282603839488_nPor segundo año consecutivo, la Municipalidad de Pitrufquén organiza la «Segunda Feria Campesina de la Nalca y el Digüeñe», actividad que tiene como propósito impulsar el turismo y fomentar el emprendimiento. Más de 80 stands estarán disponibles con lo mejor de la gastronomía típica y con especiales preparaciones elaboradas con Nalcas y Digüeñes de la zona.

Juegos criollos y un amplio programa de actividades,  Show artístico con Ruta Mayor, Arturo Gatica y Los Sergios.

El lanzamiento de la actividad se realizó con un punto de prensa ante medios de comunicación regional. En la ocasión, el alcalde de Pitrufquén Jorge Jaramillo, hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de la región a participar de esta importante muestra gastronómica, «vamos a tener una gastronomía distinta, con sello de Pitrufquén, con productos que van a elaborar con Nalca y Digüeñe, tanto dulce como salado, los invitamos a que vengan a conocer Colga y los productos que desarrolla su gente», dijo la primera autoridad comunal.

La invitación es para este sábado 06 de octubre a partir de las 10:00 hrs. en el sector variante colga – camino Pitrufquén Ñancul km. 40.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario