SpeedWorks se une a la noble campaña #BurnToGive

SW Burn To Give¿Qué es Burn To Give? Es una campaña que busca ayudar a los niños desnutridos de Haití a través del deporte.

La marca líder de entrenamiento atlético funcional de la región, SpeedWorks, se suma a esta linda causa. Invitando a sus deportistas  y personas que quieran participar a ingresar sus calorías quemadas en www.burntogive.com que se transforman en un aporte alimenticio para combatir la desnutrición de niños haitianos. De esta forma se está intentando trabajar la obesidad y la desnutrición.

¿Cómo participar y ayudar?

Haciendo deporte o cualquier tipo actividad física. Ingresando las calorías quemadas en www.burntogive.com

Compartiendo en redes sociales tus fotos haciendo actividad física utilizando @burntogive y #burntigive. ¡Para motivar a más personas a hacer lo mismo!

Sólo tienen hasta el 15 de abril para cumplir la meta. Son 30 días que hay para juntar los 30 millones de calorías quemadas. Cumpliendo esta meta se podrá alimentar y salvar a 400 niños sufriendo de desnutrición en Haití.

Eduardo della Maggiora, triatleta, ingeniero y emprendedor, fue quien creó esta innovadora solución. No sólo se busca motivar a millones de personas a llevar una vida sana, sino también ayudar a quienes no tienen alimento.

Más información, encuéntrala en: www.burntogive.com

Acerca de SpeedWorks

SpeedWorks es la empresa líder en Chile que desarrolla un sistema de entrenamiento integral, en el que se utiliza el cuerpo en movimiento para realizar un trabajo físico completo con la mayor eficacia y en el menor tiempo. Fundada en 2008, cuenta con los centros Hotel Sheraton, Avenida Kennedy y Alonso de Córdova-Fetech, ofreciendo un servicio multidisciplinario de entrenadores, médicos del deporte, kinesiólogos y nutricionistas en seis programas: Back to Sport, para personas que quieran recuperar su condición física tras algún problema de salud; Fitwoman, diseñado sólo para mujeres; Sport Performance, dirigido para quienes quieran mejorar su rendimiento físico general; High Performance, para los que buscan mejorar el rendimiento competitivo; y High Performance Pro, que busca alcanzar un óptimo rendimiento deportivo-competitivo en profesionales; y EMS Training, que está basado en la electroestimulación . Entre los tantos acuerdos que mantiene la empresa con diversas organizaciones y entidades de bien común, se destaca la colaboración activa con la organización “Miradas Compartidas”, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de actividades de entretención y recreación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario