Workshop de Turismo Aventura, Outdoor y Experiencias se realizará en INACAP Sede Temuco

imagen_El próximo martes 22 de mayo, a las 10:00 horas, en el Salón Auditorio de INACAP Sede Temuco, se realizará el “1er Workshop de Turismo Aventura, Outdoor y Experiencias 2018”, evento organizado por Corfo, Inacap y Meridianiz.com, que reunirá a emprendedores y empresarios turísticos de Chile y La Araucanía.

La invitación es abierta y gratuita para todas las personas vinculadas al mundo del turismo que deseen aprender sobre nuevas tendencias del mundo outdoor y turismo aventura así como quienes están interesados en conocer los nuevos emprendimientos de esta área que se están desarrollando en el país. En la ocasión, los asistentes podrán obtener descuentos en actividades de los tour operadores participantes del workshop de hasta un 40%.

En el marco de este evento, se lanzará la plataforma «Meridianiz.com: Elige tu Aventura», el mayor operador online de actividades guiadas de turismo aventura y outdoor de Chile. Meridianiz aprovechará la ocasión para anunciar su alianza estratégica de trabajo con OTRIPI, Tour operador francés, presente en más de 15 países de América y Europa y que también participará en este workshop.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario