2do Festival de la Voz estudiantiles de la 2da Comisaría de Carabineros Temuco

IMG-20190423-WA0017La actividad se enmarcó en el contexto del Aniversario Institucional N°92

Carabineros de la 2da Comisaría “Temuco” junto a la Patrulla de Integración  Comunitaria de esta Unidad llevaron a cabo el día de hoy, el 2do Festival de la Voz Estudiantil el cual se enmarcó dentro de las actividades de Aniversario de la Institución Uniformada que  el próximo sábado 27 de abril cumple 92 años.

En este segundo festival de la voz participaron 18 concursantes considerando escolares de diferentes establecimientos educacionales de la comuna y fue realizado en uno de los salones del Museo Ferroviario Pablo Neruda de la Ilustre Munipalidad de Temuco.

El Comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”, el Mayor Christian Fernández Opazo,”junto con agradecer la participación señaló que «esta es una manera concreta de resaltar el arte, en un espacio artístico como lo es el museo ferroviario, pero además es una acción precisa de la institución y de los escolares que propende a jóvenes integrados con su entorno, con valores cívicos y que transitan en la verdadera construcción de una nación cívica, ordenada  y que mira hacia el futuro»., puntualizó el oficial.

El jurado, fue integrado por distinguidos representantes de los medios de comunicación de Temuco como lo son los Señores Claudio Mella Zúñiga y Nelson Manríquez Robles y el ex miembro del Ballet Folclórico Nacional «Bafona» don Marcelo Alvarado S.

Los galardonados que representaban a sus colegios como así mismo a los cuadrante respectivos del cada sector, destacaron por hacer gala de dominio escénico y una calidad vocal por sobre las expectativas de jurados, asistentes y autoridades y cuyos resultados fueron  los siguientes

*A) 1er. Lugar*

Interprete: Aranza Millapan Marin

Tema: Hoy Tengo Ganas de Ti

Establecimiento: Complejo Educacional San Juan.

Profesor encargado:

Maritza Pavez Fernández

Cuadrante: 03

*B) 2do. Lugar*

Interprete: Maithe Ayelen Oñate Ponce.

Tema: I’dont Wanna be you any more.

Establecimiento: Escuela Santa María de la Ribera

Profesor encargado: Mauricio Bustamante Salazar.

Cuadrante: 04

*C) 3er. Lugar*

Interprete: Blanca Guevara Trujillo.

Tema: Como Mirarte.

Establecimiento Liceo Técnico Profesional Centenario.

Profesor Encargado:

Jennifer Salas Inostroza.

Cuadrante: 03

Sé el primero en comentar

Deja un comentario