Amar azul, Zúmbale Primo, Juanjo Montecinos, Los Charros de Luchito y Rafael destacan en eventos veraniegos de Gorbea

amar-azul-en-colombia-finalmenteEn Gorbea ya están programadas una serie de actividades que prometen entretener en esta temporada estival a grandes y a los más pequeños de la casa. Se trata de shows musicales y culturales así como también fiestas costumbristas que se realizarán en Gorbea, Quitratúe y Lastarria.

Para este sábado 12 de enero está fijado el XXV Encuentro Campesino Gorbea 2019, que se realizará desde las 11 horas en el Km 2 Ruta Sexta Faja y en esta ocasión se presentarán Los  Haitianos del Sur, Puchuncaví, Los Prisioneros del Sur, el trío femenino Aventureras y Entre Cantos y también se elegirá a la Reina Campesina.

Continuando con la programación de enero, el próximo sábado 19 se realizará la Fiesta del Cordero en la plaza de Quitratúe; mientras que el domingo 27 se desarrollará la Fiesta del Berrie, en El Liuco. Asimismo, desde el 27 a 31 de este mes se llevará a cabo el Festival Internacional de Teatro y las Artes Gorbea 2019 (Fitar), evento que cumple 18 años.

Para los primeros días de febrero está programada la Feria Costumbrista de Lastarria, donde los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, música y también de las tradiciones de Chile. Los amantes del rock también podrán disfrutar de este verano con la Noche del Rock, evento que se realizará el sábado 9 de febrero en la plaza de Gorbea y que tendrá a cerca de  7 bandas y  el domingo 10 de febrero se realizará la Feria Gastronómica de Polul.

La programación de febrero también tendrá espacio para el amor con la Noche Romántica, evento que se llevará a cabo en la plaza de Gorbea el martes 13 y para finalizar con las actividades del verano, desde el 15 a 17 se realizará la Fiesta del Avellano y Maqui con la presentación del grupo internacional Amar Azul, que promete hacer bailar a todos los visitantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario