Carabineros saca de circulación más de 25 mil dosis de marihuana prensada en Pucón

PHOTO-2019-02-19-09-06-22Trabajo conjunto entre el OS-7, la 9na. Comisaría y la Fiscalía, permitieron incautar alrededor de 5 kilos de la droga, avaluados en $20 millones.

Desde la ciudad de Santiago hasta Pucón se trasladó con un importante cantidad de droga un sujeto identificado como P.V.O.R. de 24 años de edad, quien fue detenido en medio de una investigación realizada por el OS-7 de Carabineros, en conjunto con personal de la 9na. Comisaría de Pucón y la Fiscalía.

El trabajo en conjunto, arrojó importantes resultados en beneficio de la comunidad ya que tras conseguir las autorizaciones legales respectivas, en una entrada y registro al domicilio del imputado se lograron incautar 25 mil dosis de marihuana prensada.

Se trata de alrededor de 5 kilos de la droga distribuido en seis paquetes, los que se encontraban ocultos en la vivienda,  avaluados en más de $20 millones.

El Teniente Walter Quezada, del OS-7 “Araucanía” confirmó la información “personal especializado sostuvo vigilancia a un individuo que trasladaría desde la cuidad de Santiago hasta la comuna de Pucón una cantidad indeterminada de droga. El fiscal de turno requirió orden de entrada y registro al inmueble que arrendaba en esta comuna, la cual fue autorizada por el magistrado, incautando casi 5 kilos de marihuana prensada, sacando de circulación más de 25 mil dosis de esta droga”.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido quien cuenta con antecedentes anteriores por varios delitos de robo, será presentado al Juzgado de Garantía de Pucón para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario