Carrera XCO y Raid Recreativo Incluirá el Soul RIDE Fest

FEST-afiche1Luego de tres exitosas versiones del RAID MTB BikeSoul, el Club de Ciclismo de Montaña Soul RIDE invita a participar en la primera celebración del ciclismo familiar en primavera, el Soul RIDE Fest, un novedoso evento de ciclismo que incluirá una carrera XCO y un recorrido recreativo (RAID) para todos, desde los 12 años de edad.

El Soul RIDE Fest se realizará el sábado 12 de octubre en el Cerro Conun Huenu desde Turismo Aventura Niágara y también estarán disponibles el Canopy, el Puente Tibetano y el Muro de Escalada, para tener entretención familiar durante toda la jornada en la intercomuna Temuco – Padre las Casas, Región de la Araucanía.

Entre los beneficios a los que da derecho la inscripción se encuentran el cronometraje con chip, premios en dinero y galardones para los tres primeros lugares de la clasificación general de la carrera XCO (ganadores entre las damas que completen dos vueltas y los varones que completen tres vueltas al circuito de 5 km y 300 m de desnivel positivo acumulado, aproximadamente).

También habrá medalla de podio para los tres primeros lugares de cada categoría XCO y medalla de participación para todos quienes completen el RAID. Durante el evento de finalización se realizarán concursos y sorteos para entregar otros premios aportados por los gentiles auspiciadores del Soul RIDE Fest.

Las inscripciones en preventa hasta el 15 de septiembre costarán $15.000 + fee $1.200 y la venta final hasta agotar stock de 120 ciclistas XCO y 80 ciclistas RAID, costará $20.000 + fee $1.600 en Ticketsport.cl.

XCO, RAID, premiaciones, sorteos, food trucks, música, degustaciones, y mucho más, harán el mejor ambiente “cletero” en el SoulRIDE Fest el 12 de octubre en la Araucanía.

https://ticketsport.cl/eventos/soul-ride-fest

@clubsoulride en Instagram y Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario