Centro Cultural Municipal de Villarrica con muy buena evaluación

Centro Cultural Municipal de Villarrica con muy buena evaluación (2)Con una excelente evaluación de la comunidad, está funcionando el Centro Cultural Municipal de Villarrica, bajo la dirección de Antonieta Albornoz. Las puertas del recinto están abiertas a todos los artistas locales, así como también a los creadores de otras comunas y regiones del país. Así lo dio a conocer Albornoz, quien manifestó que por mandato del alcalde Pablo Astete, el Centro Cultural Municipal está dispuesto para que todos los villarricenses que deseen participar de las actividades que ahí se realizan, lo hagan de manera permanente.

Desde canto coral, cine, teatro, ejecución de instrumentos, danza, circo, exposiciones fotográficas, de pintura, hasta manualidades en distintas materias, está brindando el Centro Cultural Municipal, para niños, jóvenes y adultos de la comuna. En tanto, la directora del principal recinto cultural de la comuna, hizo un llamado a jóvenes que quieran integrar la Orquesta Instrumental Municipal, para que se acerquen a audicionar, siempre y cuando tengan algún conocimiento de música. Cualquier consulta se debe realizar en el mismo Centro Cultural ubicado en calle Arturo Prat N°880.

“Estamos muy satisfechos con la administración municipal que ha tenido nuestro Centro Cultural. Actualmente se están dictando 4 talleres gratuitos: Teatro, canto coral, guitarra y circo, todos con cupos cubiertos. Próximamente se dictará danza contemporánea. Es así, como a casi un año, que el municipio asumiera por completo la dirección de este recinto municipal, la asistencia al mismo se ha multiplicado satisfactoriamente, destacando que desde julio a diciembre del año pasado, se contabilizaron más de 24.500 personas que concurrieron a nuestro Centro Cultural”,

Sé el primero en comentar

Deja un comentario