CGE informa estado de suministro eléctrico

CGE informa que a las 21:00 horas de este sábado 9 de marzo, se encuentran 2.186 clientes sin suministro eléctrico, pertenecientes a las comunas de Pucón, Villarrica, Curarrehue, Lautaro, Padre Las Casas, Temuco, Loncoche y Pitrufquén, producto de la gran cantidad de ramas y árboles caídos sobre las líneas de distribución y transmisión, a raíz del viento Puelche.

CGE junto con lamentar los efectos que estos cortes han ocasionado entre sus clientes, informa que mantiene sus brigadas desplegadas en la zona a fin de seguir avanzando en la reposición de suministro eléctrico, en la medida que las condiciones de seguridad así lo permitan.

Asimismo, mantiene coordinación con los equipos de emergencias para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario