CGE refuerza atención en Pucón, Villarrica, Curarrehue, Loncoche y Pitrufquén

En atención a los requerimientos de clientes en la zona de Pucón, Villarica, Curarrehue, Pitrufquén y Loncoche, CGE informa que desde el lunes de esta semana ha reforzado el personal destinado en las oficinas de atención en dichas zonas.

Entre las medidas que se implementaron está el incremento en el número de ejecutivos que atienden en la plataforma comercial en las oficinas.  Asimismo, se ha puesto personal dedicado a atender los casos de personas electrodependientes, inscritas o no en los registros, que necesiten solución de respaldo.

Además, se implementó un sistema de priorización para aquellos clientes que presenten reclamos por artefactos dañados y/o pérdida de mercaderías.

En el caso de aquellas comunas en las que CGE no cuenta con oficina de atención comercial como es el caso de Loncoche, Pitrufquén, y Curarrehue, los clientes pueden ingresar su reclamo al correo [email protected],  adjuntando la documentación correspondiente.
Ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, la empresa mantiene abiertos sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario