Comienza traslado de Urgencia Infantil

Urgencia Infantil actualNuevo acceso será por calle Prieto Norte

A contar del 24 de enero la urgencia infantil del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena comenzará su traslado, a las nuevas dependencias habilitadas a un costado del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) con acceso por calle Prieto Norte iniciando, de esta forma, la implementación del Proyecto de Urgencia del establecimiento asistencial.

Cambios en infraestructura, y en los flujos son las principales medidas con las que el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, enfrentará el proceso de construcción del nuevo Proyecto de Urgencia, cuya construcción se iniciará este año 2019.

El proyecto que busca mejorar las instalaciones del actual Servicio de Urgencia en capacidad de atención, confortabilidad y manejo de los pacientes y sus acompañantes requiere, un nuevo espacio donde se continúen realizando estas prestaciones con las menores molestias posibles para los usuarios.

Cambio de Flujo

En este contexto, uno de los cambios más importantes se desarrollará en torno al flujo de acceso a urgencia infantil y a contar del 24 de enero el acceso peatonal será por calle Prieto Norte por lo que, como siempre, se recomienda consultar primero en SAPU, SAR o consultorio más cercano.

Se espera que las obras de construcción de la nueva urgencia, comiencen en un corto plazo para lo cual, según explicó el director del HHHA, Heber Rickenberg Torrejón, “se están tomando todas las medidas necesarias de manera que provoquemos las menores molestias posibles a nuestros pacientes. Estamos trabajando por hacer de este establecimiento un mejor hospital para todos”

Urgencia Infantil

Urgencia Infantil2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario