Cumbre Descomunal de Evópoli se desarrollará en Temuco

WhatsApp Image 2019-10-12 at 08.21.51Serán más de 150 los lideres regionales que participarán de esta iniciativa que busca conocer a fondo a los aspirantes a candidatos de cara a las próximas municipales 2020.

Evópoli realizará su Cumbre de Líderes Descomunales de La Araucanía con miras a las elecciones municipales 2020.  El evento convocará a militantes, adherentes y a líderes de la región que se han inscritos en la campaña web #LíderesDescomunales.

La iniciativa encabezada por el Coordinador nacional de campaña, Felipe Kast busca conocer más a fondo a los más de 150 aspirantes a candidatos del partido. Se trata de personas que están alejadas de la militancia política, pero en su diario vivir trabajan en sus comunas o a través de organizaciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus sectores.

El encuentro que replica la Cumbre que fue lanzada en la Región Metropolitana y el Bío Bío, se realizará este sábado 12 de octubre a partir de las 09:30 horas en el Centro de Eventos Altos Portales.

Cabe destacar que la actividad será encabezada por los parlamentarios Evópoli de la región, el senador Felipe Kast, y los diputados Sebastián Álvarez y Andrés Molina, quienes hablarán de la cumbre y se referirán a temas de contingencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario