Diferentes ciudades del país realizarán homenaje simultáneo a Los Beatles

ImprimirEste miércoles 30 de enero, a las 12:00 horas (mediodía), se realizará en varias ciudades del país el primer homenaje simultáneo tributo al último concierto efectuado por los Beatles, en las Azoteas de Apple Corps en Londres el 30 de enero de 1969. En tanto, en Villarrica la Playa Pucara será el escenario perfecto para la banda de rock local, Supreciso, compuesta por Felipe Cofré, Oscar Mora, Jaime Cárcamo, Carlos Cofré y Joaquín Riedemann, quienes brindarán este tributo.

Destacar, que han transcurrido 50 años desde que la banda inglesa se presentó por última vez y Aymara Arte y Producciones, a través de Azoteas por Los Beatles, con el Patrocinio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Techo para Chile, British Council, la colaboración de Municipios y otros organismos en distintas ciudades de Chile, conmemorarán este hito tan importante para los millones de seguidores en el planeta.

No te lo pierdas, hoy miércoles 30, en sector Playa Pucara de nuestra ciudad, a las 12:00 horas, invita Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento Municipal de Cultura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario