Wanderlust 108 llega a Pucón

ISIDIRA URETA (1)· El evento reunirá a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

La triatlón consciente más entretenida del mundo se realizará por primera vez en Pucón. Este evento único presentado por Suzuki reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y a aquellos que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

El sábado 16 de febrero en Ecoparque Pucón – Camino a Quelhue, Pucon, de 9.00 am a 17.00 hrs se realizará la nueva versión que estará animada por Isidora Ureta, embajadora Suzuki.

Wanderlust 108 es una «triatlón consciente» que consiste en una corrida 5k donde el foco es compartir no ganar; la paz interior está por encima del poder y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, entre otras actividades.

En este evento, como una manera de resaltar el estilo de vida que caracteriza a Suzuki, con un espíritu aventurero y deportivo “Way of life”, la marca dispondrá de un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes junto con una exhibición de sus modelos Baleno, Vitara y S-Cross.

Yoga Suzuki Wanderlust (1)

Para más información:

https://www.facebook.com/wanderlustcl/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario